slider 01
03 de noviembre de 2021
¿Tienes entre 25 a 35 años y eres emprendedor?

La Embajada de Estados Unidos en Chile abrió una nueva convocatoria para postular al programa YLAI (Iniciativa Jóvenes Líderes de las Américas), patrocinado por el Departamento de Estado de Norteamérica, que busca apoyar y brindar ayuda a cerca de 280 jóvenes emprendedores de América Latina, Canadá y el Caribe. 

 

Dicha iniciativa cuenta con ciertos requisitos que tendrás que tener en cuenta a la hora de postular, tales como: tener entre 25 y 35 años; tener un historial de crecimiento con tú negocio propio o empresa social de a lo menos dos años y cumplir con las condiciones para obtener la visa J-1, entre otras características. 

 

Quienes resulten seleccionados, comenzarán la pasantía en formato online a partir de septiembre del 2022, y una vez se tenga claridad respecto a la crisis sanitaria, podrán optar a seguir el curso presencialmente en los Estados Unidos en los meses de enero y febrero del 2023. 

 

No lo dudes más y postula en https://ylai.state.gov/fellowship/ donde además podrás encontrar información referente al concurso.

 

El plazo máximo para postular es hasta el 1 de diciembre, queda menos de un mes, no desaproveches esta oportunidad!!!!

 
Imagen noticia
27 de diciembre de 2021
FACILITA LAS COMPRAS: OFRECE PAGO CON TARJETA A TUS CLIENTES

Conoce las principales alternativas que existen en el mercado para recibir pagos con el denominado dinero plástico.

Imagen noticia
27 de diciembre de 2021
ATRÉVETE A INNOVAR JUNTO A CORFO

Inscríbete en el curso online sobre herramientas básicas de innovación, que te permitirá potenciar tu negocio.

Imagen noticia
27 de diciembre de 2021
¿TU PYME ESTÁ ATRAVESANDO POR DIFICULTADES FINANCIERAS?

La Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento ofrece asesorías personalizadas para analizar las gestiones financieras, legales y contables que se requieren para superar la crisis.