slider 01
27 de septiembre de 2021
Municipalidad de Diego de Almagro tendrá su propio Centro de Emprendimiento Digital

Con miras a mejorar el fomento productivo de la comuna de Diego de Almagro, el municipio de dicha localidad nortina firmó un convenio con Acción Emprendedora, con el fin de implementar su Centro de Emprendimiento Digital. De esta manera, los emprendedores de esta comuna tendrán más y mejores herramientas para potenciar sus productos y servicios. 

 

Rodrigo Aguirre, encargado del Departamento de Fomento Productivo de la Municipalidad de Diego de Almagro, señaló que se encuentran en la primera etapa de funcionamiento de esta herramienta digital. Espera que pronto se concrete su implementación para comenzar a funcionar. “Haremos un lanzamiento oficial, para eso estamos avanzando con el Departamento de Comunicaciones para agregar el banner en la página municipal”, comentó.

 

“Vimos una oportunidad en ser parte de un proyecto que fomenta la maduración de quienes están en el camino del emprendimiento y, a la vez, invita a innovar a los distintos modelos de negocios, independiente de su estado de maduración”, manifestó sobre la decisión de sumarse a esta plataforma.

 

Finalmente, Rodrigo Aguirre agregó que con este proyecto esperan “aumentar la eficiencia en las convocatorias laborales por el lado de los dependientes y en el caso de los independientes, fomentar la formalización e innovación para estar preparados para la gran demanda de productos y servicios que viene, a raíz de los proyectos de la industria minera Rajo Inca y Santo Domingo”. 

 
Imagen noticia
27 de diciembre de 2021
FACILITA LAS COMPRAS: OFRECE PAGO CON TARJETA A TUS CLIENTES

Conoce las principales alternativas que existen en el mercado para recibir pagos con el denominado dinero plástico.

Imagen noticia
27 de diciembre de 2021
ATRÉVETE A INNOVAR JUNTO A CORFO

Inscríbete en el curso online sobre herramientas básicas de innovación, que te permitirá potenciar tu negocio.

Imagen noticia
27 de diciembre de 2021
¿TU PYME ESTÁ ATRAVESANDO POR DIFICULTADES FINANCIERAS?

La Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento ofrece asesorías personalizadas para analizar las gestiones financieras, legales y contables que se requieren para superar la crisis.