slider 01
27 de septiembre de 2021
Promociona tu emprendimiento de manera fácil y gratuita

¿Te gustaría llegar a una mayor cantidad de potenciales clientes? 

Si la respuesta es sí ¡ésta es tu oportunidad! Sercotec junto a Corfo cuentan con la plataforma Todos x las Pymes, para apoyar a los emprendedores a través de la promoción de sus productos y servicios, de manera totalmente gratuita.  

 

Estos organismos estatales desarrollaron una página web para apoyar a las pymes que se han visto afectadas a raíz de la crisis sanitaria. Se trata de una vitrina virtual, cuyo objetivo es entregarle a emprendedores de todos los rubros la oportunidad de dar a conocer sus negocios a un público amplio, lo que otorga una mayor exposición y la posibilidad de multiplicar sus clientes.

 

Para ser parte de esta iniciativa, sólo necesitarás completar un formulario sobre tu emprendimiento y subir un video de 60 segundos como máximo (en formato mp4 y máximo 40mb) hablando acerca de tu producto o servicio. No existe un impedimento para poder inscribir tu negocio, ya que existen distintas categorías. 

 

Para realizar la solicitud deberás ingresar a:            

https://www.todosxlaspymes.cl/carga-tu-pyme/ llenar los distintos campos con la información necesaria y ¡listo!  No dejes pasar esta oportunidad y haz despegar tu negocio. 

 

Imagen noticia
27 de diciembre de 2021
FACILITA LAS COMPRAS: OFRECE PAGO CON TARJETA A TUS CLIENTES

Conoce las principales alternativas que existen en el mercado para recibir pagos con el denominado dinero plástico.

Imagen noticia
27 de diciembre de 2021
ATRÉVETE A INNOVAR JUNTO A CORFO

Inscríbete en el curso online sobre herramientas básicas de innovación, que te permitirá potenciar tu negocio.

Imagen noticia
27 de diciembre de 2021
¿TU PYME ESTÁ ATRAVESANDO POR DIFICULTADES FINANCIERAS?

La Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento ofrece asesorías personalizadas para analizar las gestiones financieras, legales y contables que se requieren para superar la crisis.