slider 01
22 de diciembre de 2021
Postula a Misión Emprende y adquiere más y mejores herramientas para tu negocio

Focus Locus y Work/Café de Santander se han juntado para llevar a cabo una iniciativa que tiene como finalidad impulsar y fomentar el trabajo de las micro y pequeñas empresas y de esta manera ayudar en la reactivación de sus respectivos negocios. 

 

El programa llamado Misión Emprende tiene una duración de seis meses y cuenta con 12 clases. Cada una de las instancias serán guiadas por destacados tutores, donde se abordarán temáticas como Marketing, Modelos de Negocios, Finanzas, Branding, y Creatividad. 

 

Si bien pueden participar todos los emprendedores que así lo deseen, no teniendo una limitante respecto al rubro, si existen una serie de condiciones que deberás contemplar a la hora de postular. 

 

Los requisitos que deberás cumplir son los siguientes: tener persona natural y/o jurídica, que cuente con una micro o pequeña empresa; tener iniciación de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos (SII); tener antigüedad de un año en el mercado y vigencia hasta la fecha; y por último, tener ventas anuales inferiores o iguales a 8.000 UF (micro y pequeñas empresas). 

 

En el caso que cumplas con lo anteriormente mencionado, podrás proseguir con la inscripción. Ell paso a paso lo puedes encontrar en: https://misionemprende.cl/ al igual que las fechas para cada etapa. 

 

Queda solo una semana para inscribirte, el 31 de diciembre vence el plazo. No te quedes sin participar!!!!!

 
Imagen noticia
27 de diciembre de 2021
FACILITA LAS COMPRAS: OFRECE PAGO CON TARJETA A TUS CLIENTES

Conoce las principales alternativas que existen en el mercado para recibir pagos con el denominado dinero plástico.

Imagen noticia
27 de diciembre de 2021
ATRÉVETE A INNOVAR JUNTO A CORFO

Inscríbete en el curso online sobre herramientas básicas de innovación, que te permitirá potenciar tu negocio.

Imagen noticia
27 de diciembre de 2021
¿TU PYME ESTÁ ATRAVESANDO POR DIFICULTADES FINANCIERAS?

La Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento ofrece asesorías personalizadas para analizar las gestiones financieras, legales y contables que se requieren para superar la crisis.