slider 01
16 de diciembre de 2021
“Ruta Digital”: impulsa tu negocio con la nueva plataforma de Sercotec

Con el ánimo de seguir apoyando y entregando herramientas a los emprendedores, Sercotec ha lanzado una nueva plataforma web llamada “Ruta Digital”, que busca potenciar el uso de la tecnología en el día a día a las pymes, para facilitar aún más sus distintas labores y actividades. 

 

Algunos de los requisitos para ser parte de esta red es que debes tener persona natural o jurídica con inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos. Si estás dentro de este grupo, solo debes ingresar a https://www.rutadigital.cl/ y regístrate. 

 

La página web ofrece distintos cursos a los que podrás acceder como son: finanzas y seguridad de la información; marketing; ventas e inventario; negocio inteligente; ciberseguridad, entre otros. 

 

Desde el mismo sitio, señalan que esta oportunidad para digitalizar tu pyme tiene múltiples beneficios, ya que permite aumentar la productividad y la hace más atractiva, además de mejorar el canal de comunicación con el potencial cliente. 

 

¡No te quedes fuera!

 
Imagen noticia
27 de diciembre de 2021
FACILITA LAS COMPRAS: OFRECE PAGO CON TARJETA A TUS CLIENTES

Conoce las principales alternativas que existen en el mercado para recibir pagos con el denominado dinero plástico.

Imagen noticia
27 de diciembre de 2021
ATRÉVETE A INNOVAR JUNTO A CORFO

Inscríbete en el curso online sobre herramientas básicas de innovación, que te permitirá potenciar tu negocio.

Imagen noticia
27 de diciembre de 2021
¿TU PYME ESTÁ ATRAVESANDO POR DIFICULTADES FINANCIERAS?

La Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento ofrece asesorías personalizadas para analizar las gestiones financieras, legales y contables que se requieren para superar la crisis.